Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

Gorro Casco Caballero Medieval




6 comentarios:

  1. Que hermosos tus trabajos no tienes el patron del gorro? Me interesa mucho mi correo es sagitario_fuego59@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Si tuvieras el patron y me lo podrias pasar te lo agradeceria, gracias... mi correo es anavijb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSO GORRO.. SERIA MUCHO MOLESTARTE SI ME PASAS EL PATRON? POR FAVOR.. MI CORREO FAREVALO79@GMAIL.COM

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. wow es perfecto me encantaria hacerme uno para esta temporada, seria mucha molestia que pudieras pasarme el patròn te lo agradeceria en el alma
    mi correo es willow9876@hotmail.com
    espero tu respuesta de antemano muchissisisisimas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me interesa mucho tu proyecto, serias tan amable porfavor de enviarme tu patron, claro si no es mucha molestia mi correo es arco_iris_11@hotmail.com te agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  6. Yo intenté hacer este gorro y no puedo con la parte que cubre la boca ¿me podrías explicar cómo? Mi correo es agthaeglantina@gmail.com

    ResponderEliminar